La 3ª temporada de Scandal se estrena en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity se ha propuesto una noche de domingo muy especial para los seguidores de la serie Scandal, una de las producciones que más está dando que hablar en los últimos años y que estrena su tercera temporada en abierto esta misma noche gracias a Divinity. El canal temático de Mediaset España emitirá el episodio final de la segunda temporada, un capítulo que promete emociones fuertes y que tendrá su continuación con el estreno del primer episodio de la tercera temporada. Sólo 22 minutos separan los acontecimientos que tienen lugar entre estos dos capítulos, y los espectadores de Divinity podrán disfrutarlos intensamente.

Sólo 22 minutos, un periodo de tiempo aparentemente corto, pero muy largo por lo sucedido en el final de la segunda temporada. Este es el tiempo que transcurre entre los sucesos que marcan el final de la segunda temporada de Scandal y el inicio de la siguiente entrega de episodios. El futuro de Olivia Pope, la protagonista de Scandal, queda en el aire en estos 22 minutos que pueden cambiar su vida.

La relación sentimental que mantienen Olivia Pope y el presidente Grant atravesará un situación crítica de la que ambos saldrán seriamente perjudicados. El futuro político del Presidente está en entredicho y Olivia puede ser clave en él. Lisa Kudrow, Joe Morton y Brenda Strong serán algunos de los intérpretes que participarán el algún momento de la tercera temporada.

Shonda Rhimes, creadores de series de gran éxito como Anatomía de Grey, ha vuelto a dar con la tecla del éxito con una producción que engancha. Este domingo a partir de las 22:30 horas, final de la segunda temporada de Scandal, y a continuación, estreno de la tercera temporada en Divinity. En un despliegue poco habitual para la televisión en abierto, Mediaset España ofrecerá una noche dedicada a esta producción estadounidense seguida por miles de espectadores.