La gala del Balón de Oro en Neox con Guti

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Neox, canal temático de TDT del Grupo Atresmedia, ofrecerá este lunes por la tarde la gala de entrega del Balón de Oro 2015. Cristiano Ronaldo, Messi o Neuer pueden conseguir este prestigioso premio que reconoce el último año y los méritos conseguidos por cada uno de los futbolistas a nivel individual. La retransmisión de Neox arrancará a las 18:00 horas con Antonio Esteva y Josep Pedrerol al frente. José Antonio Martín “Petón” y Tomás Roncero acompañarán a Guti en los comentarios.

Hay ganas ya de conocer, después de tantos debates, quién es el ganador del Balón de Oro 2015, un premio para el que ahora mismo parece favorito Cristiano Ronaldo. Sin embargo, nada está dicho y pude haber sorpresas. Lionel Messi (FC Barcelona) y Manuel Neuer (Bayern de Munich) también pujan por el premio. Además, en esta misma gala se podrá seguir la entrega del premio al mejor entrenador del año pasado, apartado en el que concurren Carlo Ancelotti (Real Madrid), Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) y Joachim Löw (seleccionador alemán) junto a otros siete entrenadores.

La cobertura de Neox incluirá un seguimiento especial de la retransmisión a través de las redes sociales con Irene Junquera que estará siguiendo todo lo que se dice en Twitter sobre esta gala de entrega de premios. José María Gutiérrez “Guti” ha sido el fichaje estelar de Neox para comentar todo lo que suceda en esta gala.