La última actualización de Yomvi en Samsung Smart TV da problemas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Yomvi en Samsung Smart TV comenzó a dar problemas este pasado viernes. La aplicación de Canal+ para televisores conectados de Samsung se actualizó y dejó fuera a muchos usuarios. Los usuarios reportaron rápidamente los problemas en redes sociales, y algunos incluso se quejaron de que con esta nueva actualización pudieran quedarse con un televisor obsoleto para disfrutar de Yomvi. Nada más lejos de la realidad, una nueva actualización de Yomvi ha solucionado el problema.

Todo funciona ya correctamente, pero durante algo más de 24 horas ha sido muy complicado o imposible acceder a Yomvi en Samsung Smart TV debido a una actualización “defectuosa”. Yomvi es la plataforma de televisión por internet en dispositivos conectados, incluidos LG y Samsung Smart TV.

¿Cómo solucionar los problemas de Yomvi en Samsung Smart TV?

Si en las últimas 48 horas has tenido problemas con la actualización de Yomvi en Samsung Smart TV, sólo necesitas volver a actualizarte. La aplicación de Canal+ ha lanzado dos actualizaciones prácticamente seguidas: la primera de ellas ha dado problemas a gran parte de los usuarios, mientras que la segunda corrige estos problemas y ha solucionado una incidencia que amenazaba con dejar a los usuarios sin Yomvi durante todo el fin de semana.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. L 12 Ene, 15 16:16

    No entiendo como Yomvi, una plataforma de streaming que técnicamente es de pago funciona peor que seriesly y tal, más de una vez he cerrado yomvi para abrir mi serie en una de estas páginas..

    0