¿Problemas con Sopcast? Manten Sopcast actualizado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Si eres usuario de redes P2P y utilizas Sopcast habitualmente, debes saber que es necesario mantener tu software actualizado. De la misma manera que sucede con aplicaciones para teléfonos móviles, es importante disponer de la última versión de Sopcast para evitar bugs y problemas con los streaming. Debes tener en cuenta también que existen diferentes versiones de software para Sopcast, según el dispositivo en el que lo utilices, y finalmente, ten en cuenta que es mejor bajar las actualizaciones de la página web oficial de Sopcast.

Descarga la última versión de Sopcast

La versión más reciente de este software es Sopcast 3.9.3. Si cuentas con una versión anterior te recomendamos que actualices a esta nueva versión. El hecho de contar con una versión obsoleta de Sopcast puede traducirse en problemas para disfrutar de tus retransmisiones favoritas de televisión. Cortes, pixelaciones u otros problemas pueden tener, entre otras causas, un software obsoleto.

Descargar Sopcast sin virus

Te recomendamos que accedas a Sopcast a través de estos sencillos pasos:

1. Te recomendamos que visites Sopcast.org.

2. Entra en “Download”.

3. Elige el sistema operativo para el que vas a utilizar Sopcast. Ahora mismo existen varias opciones como Windows, Linux, Android o MAC.

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ricar 11 Ene, 15 17:45

    Yo tengo en mi PC la versión 3.9.6 que me descargué de la página oficial, lo mismo te refieres a la versión android con la versión que dices, ¿eh?.

    0