El duelo Movistar Series Vs Canal+ Series en los Globos de Oro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Los Globos de Oro 2015 celebraron esta pasada madrugada su ceremonia de entrega de premios. Fue una noche cargada de humor, alguna sorpresa y el recuerdo para los atentados de París. En esta ocasión Fargo, Transparent y The Affair han sido tres de las grandes protagonistas. La 72ª edición de los Globos de Oro se puede analizar también en clave del duelo que mantienen Movistar Series y Canal+ Series por el favor de los seriéfilos, y es justo lo que vamos a hacer a continuación.

Movistar Series: The Affair y Transparent ocupan ya un lugar relevante

Movistar Series, el servicio VOD premium de Telefónica España dedicado a las series, se ha estrenado en estos Globos de Oro con cinco premios: cuatro repartidos entre Fargo y Transparent, y un quinto premio para Downton Abbey, serie que también está disponible en Movistar Series.

Transparent ha sido una de la revelaciones y es que pocos esperaban que tanto ella como The Affair obtuvieran cuatro premios.

Canal+ Series: Fargo salva la noche

Fargo ha sido otra de las producciones más destacadas de los Globos de Oro, una serie que hasta el momento sólo hemos podido disfrutar en Canal+ Series. Fargo se ha llevado un premio importante como el de mejor miniserie y ha sido una de las producciones que más comentarios ha generado en redes sociales durante toda la noche.

Canal+ Series también se ha visto premiada con otras series como Jane the Virgin, The normal heart o The honorable woman.

¿La ganadora?

Movistar Series ha ganado menos premios, pero se puede considerar que, siendo una debutante, ha conseguido hacerse con los galardones más destacados: sólo en su catálogo podremos encontrar Transparent y The Affair, o lo que es lo mismo mejor comedia y mejor serie dramática de este año.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios