La 9ª temporada de CSI NY se estrena en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Este lunes a las 22:30 horas, llega a Cuatro la novena temporada de CSI NY, uno de los dramas policiales más longevos de la televisión norteamericana, y la apuesta de Mediaset España para la noche de los lunes en Cuatro. En el estreno de la temporada veremos al equipo que encabeza Mac investigando la muerte de un jefe de bomberos, amigo personal de Mac Taylor. Una gran explosión mientras un equipo de bomberos trata de sofocar el incendio de un edificio se salda con la trágica pérdida del jefe de bomberos.

En esta novena temporada presenciaremos un episodio especial en forma de cross over en el que también participarán los equipos CSI de Las Vegas. En este capítulo veremos como los dos equipos se unen para intentar resolver un caso en el que está implicada la novia de Mac, que ha desaparecido en Nevada. En otro de los episodios más destacados de la temporada de CSI NY veremos al equipo de la serie investigar tres historias de amor que acabaron trágicamente el Día de San Valentín.

Mac va a sufrir un duro golpe cuando descubre que sufre una enfermedad crónica que no tiene cura. El jefe del equipo CSI compartirá sus inquietudes con Christine, su pareja sentimental.

Gary Sinise, Sela Ward, Carmine Giovinazzo, Ana Belknap, Hill Harper y A.J. Buckley siguen dando vida a los personajes protagonistas de CSI Nueva York. Tampoco faltarán los cameos y apariciones estelares como las de Rob Morrow (“Numb3ers”, “Doctor en Alaska”), Neal McDonough (“Mujeres desesperadas”, “Minority Report”) y Kathleen York (“The Client List”, “El ala oeste de la Casa Blanca”), entre otros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. axnspain 12 Ene, 15 17:34

    Impresionante el retraso que lleva Cuatro (Mediaset) con la emision de CSI NY, hace ya 3 años que la emitio AXN. 🙁

    0