Llega MasterChef Canadá a Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión estrena este lunes a las 21:15 horas una nueva edición de MasterChef que en este caso se desplaza hasta Canadá para buscar al mejor chef amateur de este país norteamericano. Cosmo se ha convertido en el canal temático de MasterChef, el lugar donde se pueden seguir las principales ediciones del programa, aquellas que han triunfado por medio mundo. MasterChef Canadá llega a España después de haberse estrenado también las ediciones de Australia y Estados Unidos.

MasterChef es, sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos de la televisión a nivel mundial con más de 50 versiones adaptadas, llega ya a más de 200 países. En España es uno de los formatos de entretenimiento más seguidos en Televisión Española, pero ahora además los abonados de Cosmopolitan Televisión pueden disfrutar de las diferentes adaptaciones del programa a lo largo y ancho del planeta. El espíritu es el mismo: cocineros amateurs que buscan superar sus límites y poner a prueba sus creaciones.

El jurado de MasterChef Canadá estará compuesto por Michael Bonacini (copropietario de once restaurantes), la superestrella gastronómica internacional Alvin Leung (apodado “Demon Chef’ y que cuenta con restaurantes de éxito en Hong Kong y Londres) y  el chef Claudio Aprile,  uno de los más innovadores y creativos de la nueva cocina canadiense. Al inicio del programa llegan los 50 cocineros que han pasado por un duro proceso de selección y que ahora aspiran a seguir superando etapas para alcanzar el premio final de 100 mil dólares canadienses.