Orange TV supera la barrera de los 100 mil abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
0

Orange ha cumplido el primer objetivo que se planteó con su renovada Orange TV: ha superado la barrera de los 100 mil usuarios, y a pesar de que sigue muy lejos de ONO, Canal+ y Movistar TV, el servicio sigue creciendo en abonados y ha servido para reforzar la oferta convergente de la operadora de telecomunicaciones. Orange TV ha introducido en los últimos meses nuevos canales como Canal+1, Sportmanía, y el que podemos considerar, su primer canal de producción propia, como es Orange Arena, una mezcla de baloncesto y música.

Orange TV marcha por buen camino. Cuando hace más de un año, Orange presentaba su nueva televisión de pago, los responsables del servicio se marcaban una meta: alcanzar los 100 mil suscriptores. Es verdad que les ha costado un poco más de lo previsto, pero también es verdad que lo han conseguido en medio de un contexto muy delicado.

Orange TV crece un 25% con su nuevo servicio HD, multidispositivo y con acceso a contenidos VOD

El balance interanual de Orange TV se salda con un crecimiento en positivo del 25%. La nueva Orange TV se basa en un decodificador que hace uso de la tecnología de streaming adaptativo y que permite el acceso a una selección de canales temáticos de pago, incluyendo la posibilidad de contratar Canal+1 y Canal+ Liga. Esta nueva oferta está disponible desde 12 euros al mes (IVA incluido) y se ha planteado luchar en un mercado que dominan las ofertas convergentes como Movistar Fusión. La posibilidad de ofrecer a retransmisiones HD y el VOD, son dos de las características esenciales de esta nueva Orange TV.