Calle 13 estrena la 4ª temporada de Grimm

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Regresan los cuentos de los Hermanos Grimm, o al menos la versión un poco distorsionada que se presenta en esta serie. Cuarta temporada de Grimm en Calle 13, una historia en la que los monstruos existen en la realidad y en la que hemos ido conocido de la mano de Nick Burkhardt que lo que parecían fantasías pueden llegar a ser muy reales y terroríficas. Nick forma parte de una saga milenaria de Grimm, héroes que se han enfrentado a un mundo oculto entre las sombras, seres aparentemente humanos pero que es esconden una cara terrorífica y que en ocasiones se pueden ver movidos por sus instintos.

Nick Burkhardt (David Giuntoli) se seguirá enfrentando en cada episodio a nuevos Wesen, aunque en el inicio de esta nueva entrega de episodios veremos cómo se las apaña Nick ahora que ha perdido sus poderes. El inspector de policía tiene una oportunidad para decidir qué quiere hacer y qué tipo de persona quiere ser a partir de ahora.

El primer episodio comienza justo después de la boda de Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner). Precisamente el nuevo matrimonio tendrá que posponer sus planes de luna de miel para intentar ayudar a su amigo. El capitán Renard (Sasha Roiz) está grave después de haber recibido varios disparados y Juliette (Bitsie Tulloch) se encuentra en un nuevo punto en su relación con Nick.

El estreno de los nuevos episodios de Grimm desde esta noche a las 22:25 horas en Calle 13.