Copa del Rey en televisión: Real Madrid-Atlético de Madrid y mucho más

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Esta semana nos espera una nueva semana de Copa del Rey en televisión. La vuelta de los octavos de final se juega en Canal+, Gol Televisión y Antena 3. El partido más destacados de la semana volverá a ser el interesante derbi, Real Madrid-Atlético de Madrid, un choque que quedó abierto después de una idea en la que el equipo blanco perdió 2-0. Los de Carlo Ancelotti tendrán que remontar si quieren pasar a cuartos de final. El partido se podrá seguir en directo y en exclusiva a través de Canal+1. 

No será éste el único partido de la semana en la Copa. Seis partidos más se podrán seguir a través de Gol Televisión y Canal+ Liga. Algunas eliminatorias están todavía abiertas o muy igualadas, y estos próximos 90 minutos pueden decidir el rumbo de la competición para muchos equipos que han depositado grandes esperanzas en la Copa del Rey.

Horarios de la vuelta de Octavos de Final de la Copa del Rey

Martes 13 de enero
Espanyol-Valencia, 20.00 horas Canal+ Liga/Gol Televisión
Levante-Málaga, 22.00 horas Canal+ Liga/Gol Televisión

Miércoles 14 de enero
Getafe-Almería, 20.00 horas Canal+ Liga/Gol Televisión
Real Sociedad-Villarreal, 20.00 horas Canal+ Liga/Gol Televisión
Athletic-Celta, 20.00 horas Canal+ Liga/Gol Televisión
Sevilla-Granada, 22.00 horas Canal+ Liga/Gol Televisión

Jueves 15 de enero
Real Madrid-Atlético de Madrid, 20.00 horas Canal+1


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. tito 13 Ene, 15 11:20

    El Horario del Partido del Atlético de Madrid-Real Madrid es una Vergüenza estos tipos de partidos no se ponen un día entre semana a las 8 de la Tarde que hay mucha gente que tiene obligaciones que cumplir como trabajar, estudiar etc… y no pueden estar sentado delante de un televisor a estas horas un día entre semana Laborable. Estos partidos tendrían que ir a las 9 o las 20:45 como muy pronto, pero no a las 8 de la tarde. Y más que en este partido aún no hay nada sentenciado. Y pueden pasar muchísimas cosas aun. Abecés pienso, estos tipos de deportes para quien son para los intereses de clubes y televisiones, o para los aficionados, porque estos horarios en estos días de la semana dan mucho que pensar. Lamentable el Horario del partido.

    0
    1. Fabio borinni 14 Ene, 15 0:48

      Piensa que hay países que pagan por ver estos tipos de partidos que tienen un aumento o un retraso de horario , y gracias a esos que pagan podemos retener a jugadores como Cristiano , Messi , Arda , etc… Fíjate los horarios de la Premier que aun son mas incómodos para los aficionados a los clubes , pero de esa forma es la liga que mas ingresos tiene con diferencia

      0
      1. Tito 14 Ene, 15 13:19

        Entiendo lo que dices que hay países que pagan por ver estos tipos de partidos y tienen un aumento o retraso de diferencia horaria. Pero entonces porque la ida se jugó hace una semana tal día como hoy a las 9 de la noche y la vuelta se juega mañana a las 8? Y además los partidos de la UEFA normalmente todos se juegan a las 20:45H. Y no creo que haya mucha diferencia entre la LFP y la UEFA. Podrían haber puesto el mismo horario que los partidos de la UEFA?

        0
  2. juan manuel 13 Ene, 15 13:19

    pues yo encantado, me parece un horario perfecto, a las 10 a la camita que a las seis de la mañana hay que levantarse….

    0