La Copa de África en televisión: Eurosport lista para ofrecer el torneo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Las mejores promesas y jugadores del fútbol africano se dan cita desde este próximo 17 de enero en el que es uno de los mayores torneos del mundo del fútbol. La Copa de África arranca con una interesante nómina de candidatos y equipos que aspiran al título final. El torneo será una excelente oportunidad para descubrir nuevos nombres que van a sonar con fuerza en el fútbol mundial, y para deleitarse con Yaya Touré, Wilfred Bony, Gervinho, Seydou Keita, Pierre Emerick Aubameyang, Feghouli o Yacine Brahimi. Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán los partidos.

El Grupo Eurosport vuelve a apostar por el mejor fútbol de selecciones con la retransmisión de la Copa de África al completo. Todos los partidos del campeonato se podrán seguir a través de Eurosport y Eurosport 2. Los canales temáticos deportivos tienen ya todo listo y han confirmado el fichaje de Alberto Edjogo-Owono, comentarista y ex jugador internacional de la selección de Guinea Ecuatorial, que actuará como comentaristas en las retransmisiones de la Copa de África. El equipo de Eurosport para esta cita incluye a José Manuel Díaz, Miguel Ángel Méndez, Luis Jiménez y Javier Orive como narradores, y a Aritz Gabilondo y Alberto Edjogo-Owono como comentaristas.

Los derechos de la Copa de África para España pertenecen en exclusiva a Eurosport, canal temático disponible a través de Movistar TV, plataformas de cable regional y a través de las aplicaciones de Eurosport Player. Además de la retransmisión de los partidos, Eurosport ofrecerá los programas especiales Copa África de Naciones – KICK-OFF y Copa África de Naciones – HALF-TIME.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Juan 13 Ene, 15 20:37

    Y una plataforma como ONO VODAFONE sin tener Eurosport en su dial…. De verguenza

    0
    1. Fabio borinni 14 Ene, 15 0:40

      Y que me dices de CANAL + ? , no crees que es mas vergonsozo , por eso yo me he cambiado a MOVISTAR TV que la verdad es lo mejor hoy día en lo que TV de pago se refiere

      0
  2. bitruyi 14 Ene, 15 12:05

    La calidad 1080p de canal+ es infinitamente mejor que la de movistar tv, y eso se nota, por satélite también se puede ver gratis la versión sd alemana

    0