¿Quién quiere casarse con mi hijo? estrena temporada en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

¿Quién quiere casarse con mi hijo? regresa este miércoles a las noches de Cuatro. El popular dating show vuelve presentado por Luján Argüelles, que ya ha explicado que en esta ocasión el casting de aspirantes a encontrar el amor ha dado con personajes muy particulares que darán mucho que hablar. La presentadora del programa reconoce que los aspirantes han conseguido sorprenderla cuando menos se lo esperaba con sus ocurrencias. En la primera entrega de este miércoles comienza la “acción”: cada participante conocerá a diez jóvenes en una serie de citas rápidas a través de las cuales deberá seleccionar a seis con las que quiere pasar el resto del programa.

Luján Argüelles ha reconocido que precisamente el casting de candidatos a participar en el programa es una de las claves del espacio. La presentadora ha estado acompañada este lunes por los propios concursantes y sus madres en la presentación del programa. David, Markus, Sandro, Rafa y Diego serán los participantes de esta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y las madres, como suele ser habitual, seguirán siendo protagonistas. María Rosa, María Luisa, María José, Estrella y Rosa son ellas, las sufridas madres que intentarán ayudar a sus hijos.

Hay candidatos de todos los tipos y procedentes. David por ejemplo tiene 37 años y tiene claro el tipo de mujer que quiere, que no tiene que ver mucho necesariamente con lo que buscan Markus y su madre, una de las parejas más peculiares del programa. Sandro busca también el amor, aunque a él lo que le gustan son los hombres.

Este miércoles arranca la nueva edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? con Luján Argüelles en Cuatro.