Teledeporte emite el Mundial de Balonmano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

España será una de las favoritas para el triunfo final en el Mundial de Balonmano que comienza esta misma semana. Los “Hispanos” han completado con buenas sensaciones sus partidos de preparación, pero nada de esto valdrá si el combinado nacional no es capaz de ganar a partir de este viernes sus compromisos oficiales. Bielorrusia será el primer rival en un partido que se disputa a las 15:00 horas y que se podrá seguir en directo a través de Teledeporte.

TVE dice volcarse con el deporte español, y una de las primeras citas del calendario deportivo es este Mundial de Balonmano en el que la selección tiene cosas importantes que decir. El Mundial de Catar arranca este mismo jueves y TVE ofrecerá una importante cobertura que incluye la retransmisión de todos los partidos del campeonato.

 

España en Teledeporte

El debut de España será el viernes 16 de enero, a las 15:00 horas, frente a Bielorrusia. Al día siguiente, también a las 15:00 jugará contra Brasil. El lunes 19 de enero, a la misma hora, se enfrentará a la selección chilena; el 21, a las 17:00 horas, disputará el cuarto partido contra la anfitriona, Catar; y cerrará la fase de grupos contra Eslovenia, el viernes 23 a las 15:00 horas.

España consiguió el último título mundial en nuestro país, como anfitriona y frente a Dinamarca. El Mundial de Catar puede servir para consolidar a una gran generación de deportistas. En la primera fase España se medirá a las selecciones de Eslovenia, Catar, Bielorrusia, Brasil y Chile.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios