AXN cierra el 2014 como el canal más visto de la TV de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN ha presumido de liderazgo en el año 2014. El canal temático de pago ha informado que cerró el pasado año como canal más visto de la televisión de pago con una cuota de audiencia del 5,4% en este segmento televisivo. Además, los datos del prime time refrendan su liderato con una audiencia del 6% y siendo el canal más visto (excluyendo los canales premium).

El canal temático ha analizado estos resultados y ha destacado que los mismos son fruto de la combinación de series ya asentadas como Castle, CSI, Imborrable o Navy: Investigación Criminal, junto con los buena acogida con la que han contado las últimas producciones estrenadas como Cómo defender a un asesino o Forever. De hecho, este último drama policial se ha convertido en lo más visto del último año en AXN con un estreno que superó el 13% de share en la televisión de pago.

Para el año 2015, AXN defiende este modelo que mezcla producciones ya asentados junto con otras llegan y que prometen ser sinónimo de calidad. Una de las últimas incorporaciones ya confirmadas es Chicago Fire, una serie inédita en nuestro país y que se estrenará próximamente. Así mismo, la programación de AXN seguirá contando con un hueco reservado para el mejor cine de acción y comercial.