Brandi&Jarrod llegan este jueves a A&E

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

A&E estrenan este jueves Brandi&Jarrod, lo que podríamos considerar es un nuevo spin off del programa ¿Quién da más?. Una de las parejas más peculiares de este factual cuenta con su propia programa y se estrena en primicia este jueves en A&E. Gracias a esta serie podremos seguir las andanzas profesionales y también personales de Brandi&Jarrod, que tendrán que compaginar el negocio con sus responsabilidades como padres.

Este jueves 15 de enero, los abonados de A&E tienen una cita con Brandi&Jarrod, nuevo spin off de la popular ¿Quién da más?, una serie que sigue las andanzas de Brandi Passante y Jarrod Schulz, la pareja de hecho más popular de EstadosUnidos. No es fácil dedicarse al floreciente negocio de la segunda mano en Estados Unidos, intentar mantener una relación y seguir siendo unos padres responsables. En esta serie veremos cómo afronta la pareja la cuestión del matrimonio y si es posible encauzar sus carreras profesionales con su vida personal.

Todos los jueves por la noche, una cita con Brandi&Jarrod a través de la cual podremos ver los progresos de Brandi en la disciplina del entrenamiento personal, ver cómo Jarrod planea su fiesta de compromiso en un local muy especial, o como su pareja intenta vender en secreto su camión.