La tercera y última temporada de The Killing llega a AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este próximo jueves 15 de enero llega a AXN la última temporada de The Killing, los últimos capítulos de una de las series que nos ha acompañado en los últimos años. The Killing: Crónica de un asesinato (Forbrydelsen) es una serie de origen danés (un país que últimamente está dando mucho que hablar por su ficción) que ha conseguido recientemente incluso un premio BAFTA. Para terminar la temporada descubriremos un caso que tiene mucho que ver con la crisis económica.

El asesinato de un marinero nos llevará hasta el centro financiero de la mano de Sarah Lund. Emilie Zeuthen, la hija de un poderoso hombre de negocios, es víctima de un secuestro y esto obligará a los protagonistas de la serie a iniciar una investigación donde no todo es lo que parece y donde rápidamente encontrarán vínculos con un asesinato que ha tenido lugar. Lund deberá implicarse de lleno para asegurarse de que el asesino no quede impune.

En el terreno personal, la protagonista, que tiene intención de lograr un nuevo estilo de vida, está luchando por mantener la relación con su hijo Marcos. Las cosas no saldrán siempre como ella espera y más después de encontrarse con una antigua pareja, Mathias Borch, que ahora trabaja para la División Especial.

AXN ha elegido la madrugada de los jueves para la emisión de The Killing.