El principio del final de Mad Men en Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series estrenará el próximo 6 de abril la última temporada de Mad Men. Estos episodios se corresponden con la segunda parte de la séptima temporada y serán los capítulos que resolverán las tramas todavía abiertas en la serie. Como suele ser habitual, Canal+ trae el estreno de estos nuevos episodios en VOS y sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Llega la hora de la despedida definitiva de Don, Peggy, Roger, Megan, Joan, Betty y Pete. Toda buena historia tiene que tener un final a la altura y esto es lo que esperan los seguidores de esta serie. 15 Premios Emmy y 4 Globos de Oro demuestran que era posible hacer una serie original sobre un creativo publicitario que nos ha enseñado muchas cosas en estos años.

La serie creada por Matthew Weiner está protagonizada por  Jon Hamm que vuelve a meterse en la piel de este creativo publicitario atractivo, enigmático y  caprichoso que todavía guarda secretos incluso para sí mismo. Las tramas de Mad Men han tomado forma a partir de las dudas del día a día en la vida del publicista. Don tendrá que adaptarse no sólo a cambios en su entorno personal, sino también en el ámbito profesional y es que la agencia se transforma y quizás haya llegado el momento de adaptarse.