Lindsay: una nueva oportunidad, estreno este viernes en Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cosmopolitan Televisión trae este viernes a España un nuevo reality show, Lindsay: una nueva oportunidad, una producción que acompañará a la actriz a través de un duro proceso de rehabilitación. Reconducir una vida de excesos puede resultar muy difícil para una celebrity como Lindsay Lohan, pero el programa cuenta con su compromiso y su intención de esforzarse para conseguirlo.

Lindsay: una nueva oportunidad es una serie documental de ocho episodios de duración que se podrá seguir los viernes a las 22:15 horas en Cosmo y que nos acercará a una de las grandes figuras del momento, al menos a nivel mediático. ¿Por qué quiere rehabilitarse Lindsay Lohan? Motivos parecen no faltarle: sus peleas, sus constantes borracheras, las declaraciones explosivas y hasta una famosa lista de famosos con los que tuvo sexo parecen argumentos suficientes para demostrarle que necesita dar un giro a su vida.

La serie promete algunos momentos y revelaciones únicos, hasta ahora desconocidos, de la mano entre otras cosas de una entrevista con Oprah Winfrey. Lindsay Lohan se abre a la audiencia para contar detalles que han marcado su vida.

Cosmopolitan Televisión ofrece este viernes una jornada especial dedicada al estreno del programa. Esta programación especial incluye la emisión de un programa producido por E! Entertainment donde se habla de manera amplia y detallada sobre las adicciones de la celebrity y cómo han afectado a su carrera profesional. La actriz fue considerada una de las más destacadas de su generación, participando en largometrajes como Tú a Londres y yo a California (1988), Chicas malas (2004) o Herbie: A tope (2005). Ahora intenta reconducir su carrera.