Última temporada De vuelta al nido en AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

De vuelta al nido llega a su temporada y AXN White estrena este viernes los últimos episodios desde este viernes. El canal temático de pago propone una cita con esta comedia, todos los viernes a las 21:00 horas. La familia Rafter regresa en estos episodios correspondientes a su sexta temporada. Algunas cosas no cambian y los miembros de la familia intentarán hacer frente a las presiones en el trabajo, los problemas sociales y sus relaciones sentimentales.

Los Rafter esperaban disfrutar de la soledad y la tranquilidad de su hogar, pero un nuevo imprevisto cambiará sus planes. El hogar de los Rafters se convirtió de nuevo en el refugio de toda la familia.

La nueva temporada arrancará con el regreso a casa de Nathan. Por su parte, Donna tiene planes para Craig y decide contratarle de nuevo, por lo que éste se encontrará con Emma y se verá obligado a hacer malabares para lidiar con madre e hija. Ted vuelve a su antigua casa y se reúne con su ex amante Eleanor McCormack. A Carbo, Retta y Emma parece que no les terminan de salir bien las cosas en su tienda. Un anuncio en el periódico de Julie puede salvar el negocio y su futuro.