El Open de Australia se emite en exclusiva en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Eurosport emitirá en primicia el Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada y uno de los tres grandes torneos de tenis que ofrecerá en exclusiva durante este año. David Ferrer y Rafa Nadal parten como dos de los principales favoritos a la victoria final. Carla Suárez y Garbiñe Muguruza intentarán ser también protagonistas en el cuadro femenino. Eurosport y Eurosport 2 no perderán detalle de lo que suceda en Australia.

Desde el próximo 19 de enero y hasta el 1 de febrero, el mejor tenis del mundo es el protagonista de la programación de Eurosport y Eurosport 2. Primer gran torneo de tenis de la temporada y Eurosport ofrece en exclusiva el mismo para España. No sólo eso, sino que Eurosport vuelve a apostar por una cobertura especial con acceso a la señal de televisión de las siete pistas principales a través de la opción de Eurosport Player.

Cada jornada la programación de Eurosport para el Open de Australia comenzará a la 1:00 horas de la madrugada y se extenderá hasta las 14:30 horas. Esta programación incluirá la emisión de Game, Set and Mats, espacio dedicado a la actualidad del mundo del tenis y que durante estas próximas semanas se centrará en no perder detalle de lo que suceda en las pistas de Melbourne. Mats Wilander, ganador de 7 Grand Slams y Barbara Schett, ex jugadora profesional son los presentadores de este programa que garantiza a los fans estar al tanto del día a día del torneo.

Conchita Martínez, Jordi Arrese, Manuel Poyán, Fernando Gómez, Álvaro Rama y Fernando Ruiz serán los comentaristas del Open de Australia en Eurosport.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios