Eurosport con el récord de la hora de Álex Dowsett

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Eurosport ha confirmado que se ha hecho con los derechos de televisión para ofrecer el intento de récord de la hora que llevará a cabo el ciclista del Movistar Team, Álex Dowsett y que tendrá lugar el próximo 27 de febrero. Eurosport es la única televisión que cuenta con los derechos para ofrecer esta cita que siempre cuenta con cierta importancia en el mundo del ciclismo. 

El próximo 27 de febrero a las 20:00 en el velódromo Lee Valley VeloPark de Londres no se disputa ninguna gran prueba ciclista del calendario internacional, pero el mundo del ciclismo y los seguidores de este deporte estarán muy pendientes de lo que suceda con el intento de récord de la hora de Álex Dowsett. Se trata de uno de los mayores retos a los que puede enfrentarse un ciclista. Eurosport posee los derechos de televisión de esta cita para 70 países, entre ellos España.

El desafío va tomando forma en internet y las redes sociales bajo el nombre de “The Perfect Hour” (#PerfectHour). No sólo habrá ciclismo esta noche en Eurosport puesto que el evento, además de deporte sobre dos ruedas contará con música y otras sorpresas que se podrán disfrutar en este programa especial de Eurosport. La retransmisión comenzará a las 19:45 horas con una serie de entrevistas con invitados especiales. A la finalización del reto será el turno de captar las reacciones de los protagonistas.

Eurosport es un canal temático de pago disponible a través de Eurosport Player, Movistar TV y algunas plataformas de cable regional.