Intereconomía TV llega a las Islas Baleares

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El Grupo Intereconomía sigue empeñado en mantener vivo su proyecto de televisión. A pesar de haber salido de la  TDT nacional por la puerta de atrás y de que el grupo mantiene una delicada situación económica, Intereconomía TV sigue emitiendo en plataformas de televisión de pago y también en algunas demarcaciones de TDT en abierto. El grupo ha informado que ha ampliado su cobertura y que ahora se podrá disfrutar también de sus emisiones a través de las Islas Baleares.

Intereconomía explica que los espectadores de las Islas Baleares sólo necesitan resintonizar su televisión y aparecerá la señal del canal generalista en la misma posición que ocupaba hasta ahora el Canal 4.

La programación de Intereconomía cuenta ahora mismo con  El Gato al Agua (L-V, 22-00 horas), Es la Mañana de Federico (L-V, 7-10 horas), Punto Pelota (L-V, 21-22 horas), El Telediario de José Javier Esparza (L-V, 11-14 horas), además de cine clásico y reportajes de investigación. El grupo ha anunciado que próximamente contará con novedades en esta programación.

Dónde ver Intereconomía TV

El canal generalista se puede seguir a través de dos medios:

  • En abierto, a través de la TDT, en las siguientes regiones: Madrid, Islas Baleares, Galicia (Santiago TV y Telemiño), Guadalajara (Alcarria TV), Aragón (La General) y Murcia (Canal 8).
  • A  través de plataformas de pago como Movistar TV, ONO, Telecable Asturias, Euskaltel, Britec, R Galicia y AOTEC.

Finalmente, el canal también se puede seguir en abierto a través de su página web.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Ene, 15 19:27

    Bah

    0