Los alienígenas invaden Canal Historia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Historia ha preparado una programación especial centrada en los extraterrestres y todo lo relacionado con los fenómenos que han sido asociados con la presencia alienígena en la Tierra o la posibilidad de que exista vida más allá de nuestro planeta. Este domingo el canal temático de pago estrena el programa especial Transportes Alienígenas. ¿Has pensado en la posible presencia de indicios de transportes de origen extraterrestre en textos como la Bibliba?

Carros voladores en la Biblia, dragones que escupen fuego de los que emergen misteriosas deidades chinas… En Canal Historia se preguntan, desde un punto de vista serio y riguroso, si existen evidencias de la presencia de transportes de origen alienígena en escritos antiguos. Después de este programa llegará el turno de Construcciones misteriosas, un documental que aborda las dudas existentes sobre construcciones impresionantes y magníficas, cuyo proceso de fabricación y ensamblaje todavía genera hoy grandes dudas a los más prestigiosos científicos. Los 3.000 monolitos de Carnac (Francia), los bloques de piedra perfectamente cortados de Puma Punku (Perú), o las enormes piedras talladas de 12.000 años de antigüedad del templo de Gobekli Tepe (Turquía) serán algunos de los lugares que visitemos de la mano de este programa.

Y esto sólo es el principio, porque el mes de enero está cargado de novedades en Canal Historia relacionadas con los extraterrestres. Por ejemplo, este próximo lunes En busca de alienígenas nos lleva al encuentro de posibles pruebas que demuestran la presencia de vida extraterrestre en la Tierra.