Nickelodeon HD ya disponible en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Nickelodeon HD ha comenzado a emitir en Alta Definición en Canal+. La plataforma de televisión por satélite incorpora la señal HD del canal temático infantil y refuerza su apuesta por esta programación después del final de las emisiones de Disney Cinemagic. Nickelodeon emite en el dial 74 de la plataforma y ofrece series infantiles con personajes que son seguidos por miles de niños como Bob Esponja o La Abeja Maya.

Real Madrid TV HD, preparada para el salto a la Alta Definición

La otra novedad es que Real Madrid TV ha dado un paso más en un proceso de modernización de su señal que viene produciéndose en los últimos meses y que comenzó con el paso de las retransmisiones del formato 4:3 al 16:9. Aunque buena parte de la programación de Real Madrid TV se sigue adaptando al formato panorámico a partir de un ajuste de la imagen, este primer paso ha tenido su continuidad este jueves con la aparición de la señal de Real Madrid TV HD en el dial de Canal+ y Telecable Asturias. De momento el canal no emite en Alta Definición, pero parece claro que ya tiene lista su señal para ofrecerla a los operadores en HD.

Real Madrid TV ha aprovechado la jornada del derbi copero para mostrarnos un cambio de logo que viene a ser la confirmación de que el canal temático madridista está preparado para comenzar a emitir en Alta Definición.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Bitruyi 16 Ene, 15 12:59

    Ya podían haber metido odisea en hd o sportmania en hd en vez de nickelodeon …..

    0
    1. Machomen 21 Ene, 15 1:55

      Sportmania HD viene siendo CANAL+ DEPORTES 2 seria el equivalente en digital plus.

      0
  2. roberto carlos 16 Ene, 15 18:47

    rmtv en hd en la tdt yaaaaa

    0
  3. MTV… 16 Ene, 15 22:51

    “rmtv en hd en la tdt yaaaaa” Más basura no, gracias.

    0