Alternativas para ver gratis Valencia-Almería

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Valencia y Almería disputan esta tarde uno de los partidos más destacados de este fin de semana, un duelo entre dos equipos que intentarán luchar por los tres puntos. El Valencia, después de vencer al Real Madrid, se ha desinflado un poco. El equipo de Nuno ha sido eliminado de la Copa del Rey y ahora intentará resarcirse frente a un Almería que coquetea con los puestos de descenso. El partido se disputará a las 18:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga (Canal+, Movistar TV, ONO, Jazzbox, Vodafone Box, Orange TV y plataformas de cable regional) podrán ver Valencia-Almería en directo. No te pierdas el partido.

VALENCIA-ALMERÍA

SÁBADO, 18:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga disfrutarán de uno de los encuentros del fin de semana, Valencia-Almería.

Canal+ Liga por algo más de 5 euros para abonados de ONO

Los abonados a la televisión de ONO también están de enhorabuena. La operadora de televisión por cable podrán disfrutar de este partido por poco más de 5 euros, después de una de las últimas ofertas que ha lanzado la operadora y que permite disfrutar de este precio promocionado para el canal premium de Canal+.

Valencia-Almería gratis con Vodafone

Valencia y Almería juegan esta noche un partido que se podrá ver en Canal+ Liga. Los abonados de Vodafone ADSL pueden disfrutar de este partido gratis, gracias a las ofertas de Yomvi para clientes de Vodafone. Estas ofertas están destinadas a usuarios que no hayan probado todavía Yomvi, pueden disfrutar de Yomvi Cine/Series con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones gratis durante los primeros meses.

Ver Valencia-Almería online

Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Los programas más usados para ver el fútbol por internet

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fabio borinni 17 Ene, 15 13:24

    Pero por favor basta ya de piratear nuestro deporte Rey , o es que no OS dais cuenta de que así en un futuro no muy lejano no podremos tener en nuestra liga a jugadores como Cristiano o Messi y compañía , es que somos tontos y todo por piratear algo que en Movistar TV tenemos prácticamente gratis , porque cuanto pagáis por tener internet en vuestras casas ? Por un poco mas Tendríais los canales que emiten el Fútbol , luego cuando nuestro Fútbol deje de ofrecer espectáculo por falta de jugadores buenos y se vallan todos a Inglaterra u otros países donde no pirateen nos quejaremos

    0
    1. CortaCabelleras 17 Ene, 15 18:07

      ¡Qué pesado con Movistar TV! Se te olvida el partido en exclusiva de Canal+1, así que de gratis nada. Digo lo de pesado porque hay muchas opciones atractivas, por ejemplo la de Vodafone Box o Jazzbox, no recuerdo bien, donde te incluyen el partido del plus en PPV.

      0
      1. CortaCabelleras 17 Ene, 15 18:28

        *”hay muchas” lo sustituyo por “otras”*

        0