El Chiringuito de Jugones cierra su mejor semana gracias al derbi copero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Atresmedia Televisión ha emitido un comunicado público en el que saca pecho y presume de El Chiringuito de Jugones, programa deportivo de Neox, presentado por Josep Pedrerol y que ha conseguido cerrar una espléndida semana. El Chiringuito de Jugones ha conseguido sus mejores resultados de audiencia, apoyados fundamentalmente en el derbi copero, una eliminatoria que ha disparado el interés de los aficionados.

El programa, que se emite en las noches de Neox, ha conseguido cerrar esta semana con un 5% de share y una media de 281 mil espectadores, un dato por encima de sus registros habituales y que de hecho supone su nuevo récord de audiencia. Atresmedia Televisión destaca que con estos datos el programa se consolida como líder deportivo de la noche en la TDT.

El interés por los grandes partidos dispara las audiencias de estas tertulias

La realidad es que los datos de El Chiringuito de Jugones, aunque muy importantes, no sorprenden si se analizan los picos de audiencia que suelen lograr este tipo de tertulias deportivas con la emisión de los partidos de fútbol que despiertan más pasión. Los enfrentamientos entre Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid suelen ser una buena ocasión para los espectadores y seguidores de estos equipos para seguir estos programas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. calidad4 17 Ene, 15 14:43

    que verguenza para uno de los periodicos deportivos mas importante de europa
    lo del sr roncero por llamarle por su nombre porque deberiamos llamarlo ultra y de
    los peores profanar a un sr, como juanito. y el sr relaño como director , deberia mandar
    al brujoo al paro.
    de momento yo dos meses sin comprar as,
    saludos.
    calidad4

    0