Planeta Calleja: Jesús Calleja invita a Fernando Tejero a una aventura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La tercera temporada de Planeta Calleja arranca esta semana con la grabación de nuevos capítulos. Jesús Calleja se marcha de aventura con personajes famosos del mundo del deporte, la política o la cultura. En la primera aventura está confirmada la presencia del actor Fernando Tejero que ha aceptado la propuesta de Calleja para irse hasta el volcán Erta Ale, en Etiopía. Allí Fernando Tejero vivirá una experiencia que nos permitirá conocerle mejor y le permitirá conocer mejor sus límites.

El volcán Erta Ale tiene una ascensión compleja, pero se trata de todo un reto natural puesto que se trata de uno de los pocos lagos de lava que existen en todo el planeta. “Afrontamos esta nueva temporada como un reto por la respuesta tan positiva que hemos tenido del público y también porque ahora queremos ir un paso más
allá”, así ha resumido Jesús Calleja esta nueva etapa de un programa que va más allá de la aventura y que ya marcha por su tercera entrega. Planeta Calleja intenta que personajes muy conocidos puedan mostrar otra cara ante la cámara, más natural, y todo fruto de la tensión y el esfuerzo físico de unos retos que les llevan hastas el límite.

El programa, que se emite en Cuatro, continúa mientras tanto con la emisión de los episodios de esta segunda temporada. Eva Hache, una de las las mujeres más aficionadas a la no-práctica del deporte, será la protagonista del Planeta Calleja de este domingo a partir de las 21:30 horas. ¿Su reto? Escalar sobre hielo.