TNT apuesta por una tarde de Stalker

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El equipo contra el acoso de Stalker no descansa ni siquiera los sábados en TNT. De hecho, precisamente este sábado el canal temático de pago ha preparado una programación especial que estará sustentada en un maratón de Stalker que incluye la emisión de los cuatro últimos episodios a partir de las 19:00 horas. La agente Beth Davis (Maggie Q) y el detective Jack Larsen (Dylan McDermott) con más acción que nunca, y sobre todo, con nuevos casos.

Las casos que trata esta unidad incluyen ciberacoso, voyeurismo, ataques en redes sociales, obsesión, persecución… Nuevos delitos, pero también algunos que son todo un clásico. Debido al incremento de este tipo de actividades el departamento de policía de Los Angeles ha decidido poner en marcha una unidad especial dedicada a perseguir el acoso.

La teniente Beth Davis (Maggie Q) es la responsable de este departamento y conoce de primera mano lo que es ser víctima del acoso. Su pasado le persigue pero ella está dispuesta a que nadie vuelva a pasar por lo que ella ha tenido que pasar. Ahora su compañero será el detective Jack Larsen (Dylan McDermott), a quien han trasladado a Los Ángeles procedente de la sección de homicidio de la policía de Nueva York. Habrá que ver si esta nueva pareja profesional consiguen ser capaces de trabajar juntos. El equipo de Stalker lo completan el joven y entusiasta detective Ben Caldwell (Victor Rasuk), la detective Janice Lawrence (Mariana Klaveno) y la fiscal del distrito Amanda Taylor (Elisabeth Röhm).

Los episodios que se van a emitir este sábado se corresponden a los capítulos 5, 6,  7 y 8 que ya se han podido ver en TNT, pero que ahora se podrán disfrutar en un maratón.