Un año de campeones: Un campeón al día en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Eurosport ha presentado Un año de campeones. Un total de 388 atletas de todo el mundo participan en la programación de Eurosport. 388 deportistas que han sido campeones del mundo. El canal temático deportivo ha presentado su año de campeones, un resumen de su programación que contará con la retransmisión en España de 34 Campeonatos del Mundo. Para empezar, los Mundiales de esquí estilo libre y snowboard, que se disputan estos días en Austria y es solo el inicio.

Habrá tenis, con torneos destacados de primer nivel como el próximo Open de Australia, que sólo se podrá ver a través de Eurosport. Y no será el único Grand Slam de la temporada cuyos derechos posee en exclusiva el canal temático de pago. Además, habrá fútbol con la Copa de África y el Mundial femenino organizado por la FIFA y que contará con la participación de la selección española. Los deportes del motor o el snooker también serán protagonistas del año en Eurosport.

Los dos primeros grandes eventos deportivos del año llegarán de la mano de Eurosport: la Copa de África de selecciones y el Open de Australia, retransmisiones que se podrán disfrutar este mismo mes de enero.

El CEO de Eurosport, Jean Thierry Augustin, explicaba: “El deporte en directo ha estado en el centro de nuestra cultura desde el momento de nuestro nacimiento y durante el denominado “Año de Campeones” ofreceremos más horas de emisión deportiva en directo y una gama de grandes eventos internacionales más amplia que ningún otro emisor”. En Eurosport destacan que pasan de ser el complemento ideal de los seguidores del deporte en televisión, a ser toda una referencia y un canal imprescindible para no perderse alguna de las grandes citas del año.