Combate en la oficina, nuevo programa de A&E

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

A&E trae este domingo, a partir de las 22:55 horas, el estreno de Combate en la oficina, una nueva serie en el canal temático de pago. El programa es original desde luego, y es que lejos de proponer la mediación de conflictos mediante el diálogo, Combate en la oficina ofrece un ring de boxeo y una serie de normas para que dos compañeros de oficina puedan resolver sus disputas y problemas sobre el ring, una solución que debe aceptarse como definitiva y que los precursores de la idea presentan como una manera de liberar tensión y adrenalina. Cada semana dos contendientes se miden en el cuadrilátero.

El programa incluirá un coaching con algunos de los entrenadores más prestigiosos, lo que permitirá a los participantes formarse en las técnicas básicas del boxeo. Los espectadores podrán conocer el origen de los problemas, así como todo el proceso hasta el enfrentamiento en el ring. Combate en la oficina es tal cual: ajustar cuentas con un insoportable compañero de trabajo o con un intransigente manager… a golpes. Así de simple.

En el primer episodio de Combate en la oficina podremos ver la historia de dos ex-compañeros de piso y compañeros de trabajo que intentan escalar en su actual empresa y cuyos intereses ahora parecen chocar. El enfrentamiento se resolverá siempre en el cuadrilátero y bajo las normas de Combate en el oficina.