Canal+ ofrecerá tramos del WRC 2015 en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El inicio Campeonato del Mundo de Rallyes 2015 está a la vuelta de la esquina y Canal+ sigue siendo la plataforma de televisión de pago con acceso a estos derechos. El campeonato se podrá seguir en Canal+ que ha decidido mantener la cobertura de la pasada temporada, incluyendo la emisión de tramos en directo. Raúl Benito y Carlos del Barrio serán los encargados de narrar y comentar los tramos más espectaculares de cada fin de semana de competición.

La posibilidad de seguir los tramos en directo ofrece un nuevo punto de vista para los aficionados que ahora pueden disfrutar de las cosas según van sucediendo. El calendario de WRC 2015 estará compuesto por 13 citas. Canal+ Deportes ofrecerá un programa resumen diario con toda la emoción y la última hora de la competición, incluyendo las imágenes más espectaculares que haya dejado la jornada.

Y todo arranca este próximo 22 de enero con la disputa de la prueba más antigua del calendario de la competición, Monte Carlo. Esta prueba de asfalto se caracteriza por las difíciles condiciones que se suelen encontrar los pilotos con tramos de hielo, asfalto seco o incluso barro.

Luis Moya comenta cada fin de semana de competición en De Rally

El primer tramo en directo que podrá disfrutarse de esta prueba se ofrecerá a las 20.00 horas en Canal+ Deportes 2 (dial 54), Entrevaux-Rouaine. El domingo 25 se ofrecerán en directo 2 tramos en Canal+ Deportes (dial 52): a las 9.30 horas Col St Jean- St Laurent 1 y a las 12.00 horas Col St Jean-St Laurent 2. La cobertura de Canal+ Deportes se completará con De Rally, el programa de los lunes después de cada prueba de rally y que contará con José Antonio Ponseti y Santi Cañizares, que estarán acompañados por Luis Moya y que analizarán todo lo sucedido en cada prueba.