Carlos Martínez (Canal+) se gana la enemistad del madridismo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Carlos Martínez, responsable de deportes de Canal+ y uno de los comentaristas del partido de Canal+1, se ha llevado las críticas más sonoras del último derbi copero y eso que no saltó al césped. El problema viene como consecuencia de un comentario a destiempo y desafortunado, calificando como “niñato” a Isco después de una dura entrada sobre Gabi en los últimos minutos del encuentro que disputaron Real Madrid y Atlético de Madrid este pasado jueves. El comentario no pasó desapercibido para decenas de madridistas que han utilizado las redes sociales para criticar el comportamiento del comentaristas y volver a dejar claro que el favoritismo que parece conducir los comentarios de Carlos Martínez.

El propio Carlos Martínez ha tenido que sale al paso de la polémica y se ha disculpado a su manera, a través de las redes sociales, explicando lo sucedido: “Rebobinando calificaría la entrada de Isco como una acción inmadura, una rabieta, es más preciso con lo que pensé. Disculpas”. ¿Suficiente para los madridistas? La primera reacción de los madridistas en las redes sociales fue contundente y sentenciaba no sólo a Carlos Martínez, sino a las retransmisiones de Canal+1: algunos usuarios llegaron a afirmar que este comentario les había llevado a solicitar la baja de Canal+.

En cualquier caso, y aunque la entrada de Isco ha quedado claro que fue muy dura, la expresión utilizada por un comentarista o narrador como Carlos Martínez no le ha dejado en buen lugar, ni a él ni a Canal+1, y sólo ha conseguido avivar la polémica sobre los favoritismos de Martínez y sus preferencias.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Miguel 19 Ene, 15 12:22

    Efectivamente es un hooligan Quién no recuerda aquel día que el Madrid ganaba la liga en el Camp Nou y este “comentarista ” soltó aquello de: venga que se nos escapa la liga”, animando al Barça….
    Pero ejemplos, para dar y vender.

    0
  2. Rangüero 19 Ene, 15 13:19

    Para el señor Carlos Martínez, no son niñatos los jugadores del Atlético de Madrid cuando entra duro en los derbis, repartiendo a diestro y siniestro.hay que ser un poquito más imparcial, que la cuota del plus la pagamos todos los aficionados. El año que viene me cambió a Gol Televisión, que aunque son catalanes, no se les ve tanto el plumero en las retransmisiones.

    0
  3. juan manuel 19 Ene, 15 14:07

    si, pero sólo cuando juega el Barca, porque el otro día con el partido del Madrid, se le veía el plumero cantidad, tanto Madrid y tanta leche, voy a creérme que le pagan para que no pare de hablar de este equipo y de su Ronaldo, porque no sé cuántas veces le nombró y eso que tocó la pelota 3 veces . No es la primera vez que hay quejas de este comentarista y sus favoritismo por ciertos jugadores y equipos.

    0
  4. dgmoral 19 Ene, 15 14:47

    Me di de baja de Canal Satélite después de una vergonzosa retransmisión en un Barca Madrid de copa del rey, se le ven los colores a el y al resto de colaboradores, no entiendo como los madridistas gastan dinero en nada que sea de PRISA

    0
  5. alberto 19 Ene, 15 16:34

    no hay que ser tan fanatico de un equipo de futbol yo estoy de acuerdo con su comentario es un niñato un jugador del madrid no debe hacer a proposito una entrada asi eso es consecuencia del mal perder que tienen los del madrid y la impotencia de que dar eliminados y lo peor es que el bernabeu aplaudio la jugada una verguenza que se vean esas cosas en un campo como ese es cierto que el atletico son unos cerdos jugando pero eso no es escusa este tio si esta en inglaterra jugando le caen 4 o 5 partidos por listo.

    0