El Open de Australia gratis por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Open de Australia ya está aquí. Los mejores tenistas del planeta se miden en el primer Grand Slam de la temporada. Rafa Nadal ha llegado a este primer gran torneo aunque el tenista balear se ha descartado de la lucha por el título. David Ferrer también parte como uno de los favoritos, aunque parece que Roger Federer y Novak Djokovic están un paso por delante del resto. Los derechos del Open de Australia son de Eurosport en exclusiva. En España se podrá seguir a través de Eurosport Player (internet), Movistar TV y algunas plataformas de cable regional. Sin embargo, a continuación te contamos una alternativa para disfrutar del Open de Australia gratis por televisión.

Cómo ver el Open de Australia

Si no quieres perderte los principales partidos, cuentas con una antena parabólica orientada a ASTRA y tienes un decodificador de satélite para canales libres, podrás disfrutar del Open de Australia gracias a la amplia cobertura de Eurosport Alemania, canal temático disponible en abierto a través de este satélite y que cuenta con una amplia cobertura en España.

Consejos para mejorar tu experiencia con Eurosport Player

Open de Australia gratis por el satélite ASTRA

Aunque Canal+ ya no ofrece la señal española de Eurosport, sus abonados con una antena individual pueden optar por sintonizar Eurosport Alemania. Este canal ofrece sus emisiones de manera gratuita en el satélite y únicamente se necesita un decodificador de satélite y una instalación que esté correctamente orientada hacia ASTRA.

Cómo ver el Open de Australia con una antena parabólica individual de Canal+