Estreno de nuevos episodios de The Walking Dead en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La quinta temporada de The Walking Dead llega a la televisión en abierto. Neox estrena esta noche los dos primeros episodios de la cuarta temporada de la serie. Rick Grimes y el grupo de supervivientes se tienen que enfrentar a un futuro incierto fuera de la teórica seguridad de los muros de la cárcel. El ataque del Gobernador ha destruido este refugio.

Al Gobernador no le valió con volver a encontrar una familia y cierta seguridad, quería vengarse, y la venganza le ha llevado a intentar acabar con el grupo de Rick Grimes. El resultado ha sido la destrucción de ambos grupos, su fragmentación y la huida de la cárcel. En estos nuevos episodios veremos que con la prisión destruida, Rick y Carl se encuentran buscan refugio en el camino. Glenn y Maggie tienen dificultades para hacer frente a la adversidad el uno sin el otro, ya que se han visto separados en la huida.

The Walking Dead ha mantenido buenos resultados de audiencia desde que comenzó sus emisiones en Neox. De hecho, la serie ha conseguido 825.000 espectadores y un 4,1% de share durante sus emisiones en el canal temático de TDT. Vuelve la batalla por la supervivencia a Neox.

A pesar de estos datos de audiencia, cercanos a la media de Neox, Atresmedia Televisión no ha terminado de tratar del todo bien a The Walking Dead. La primera parte de la cuarta temporada se pudo disfrutar en abierto hace seis meses. El plan inicial era estrenar los nuevos episodios en Otoño, pero finalmente, Atresmedia ha esperado hasta este mes de enero para traernos el final de la cuarta temporada. En FOX próximamente regresa la quinta entrega, que ha vivido en habitual parón de las series en Estados Unidos por estas fechas.