Gotham renovada por una segunda temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

FOX Estados Unidos ha confirmado esta pasada semana la renovación de algunas de sus series. Ha sido de hecho una triple renovación, que incluye luz verde para la segunda temporada de Gotham (emitida en España por Canal+ Series). La serie sobre los orígenes de la ciudad donde nació el mítico héroe alado ha conseguido lo necesario para convencer a los directivos de FOX. Gotham, que cuenta la historia de un joven comisario Gordon, ha seducido a 6 millones de espectadores de media cada noche de los lunes.

Con estos datos, y aunque ha estado quizás un poco por debajo de lo esperado, FOX no ha tenido más remedio que concederle una segunda oportunidad. La serie no sólo nos ha permitido conocer el origen del comisario Gordon, sino adentrarnos en los bajos fondos de Gotham y en los inicios de algunos de los que se convertirán en grandes enemigos de Batman.

Otra de las series que ha sido renovada también la podremos disfrutar próximamente en España, se trata de Empire, una producción cuyo estreno está previsto para el próximo 28 de enero en FOX Life y que ha recibido el visto bueno para una segunda temporada. Su estreno en Estados Unidos, ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada y FOX no ha querido esperar para asegurar su continuidad.

Una de las series que de momento queda a la espera de veredicto es Sleepy Hollow: FOX todavía no se ha pronunciado sobre ella.