Primeros detalles de la XII Muestra SyFy de cine fantástico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Y en marzo regresa la Muestra SyFy de Cine Fantástico, todo un clásico en la agenda cultural madrileña en estos primeros meses del año y que fue presentada esta semana pasada. Ya conocemos algunos detalles, como las primeras películas que serán protagonistas en la muestra o el cartel de esta edición. Tampoco faltará Leticia Dolera, actriz y presentadora del certamen un año más. SyFy se vuelca en la organización de este evento que durante tres días se celebra en los Cines Callao City Lights y que reúne en su programa, una selección de largometrajes de ciencia ficción.

La XII Muestra Syfy de Cine Fantástico tendrá lugar del 5 al 8 de marzo en Callao City Lights. SyFy confirmó que Leticia Dolera, actriz y fan de las películas de terror y ciencia ficción, será la encargada de presentar una nueva edición de de la Muestra.

Primeras películas confirmadas en el programa de la XII Muestra SyFy

El propio canal temático de pago ha confirmado las primeras películas que se podrán disfrutar en la Muestra y que dejan claro que el espíritu de esta cita se mantiene intacto:

– Cub: Peli belga ganadora del premio al Mejor Director en el Festival de Sitges 2014.
– Lo que hacemos en las sombras: Cuatro vampiros comparten piso. ¡En formato de falso documental! .
– Tokyo Tribe: peleas callejeras con katanas y hip hop orquestadas por Sion Sono.
– Crazy Bitches: divertida sesión golfa 100% Muestra Syfy. ¡Hará las delicias de los amantes del gore!.
– Song of the sea: flamante nominada al Oscar a Mejor Película de Animación.