Game of Thrones : A Day In The Life, un episodio especial sobre la grabación de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Una serie con el éxito de Juego de Tronos es mucho más que una sucesión de capítulos. HBO también tiene que dar forma a contenidos extra que sirvan como material promocional y como complemento para los fans de la producción. Para esta nueva temporada de Juego de Tronos, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de abril (llegará a Canal+ Series al siguiente día), HBO ha confirmado que ha grabado un episodio especial llamado Game of Thrones : A Day In The Life, un capítulo documental donde podremos introducirnos de lleno en un día de rodaje de la serie.

Este episodio especial es una de las novedades de la temporada y está confirmado que incluirá imágenes del set de rodaje de Juego de Tronos en Sevilla y Osuna. Además, visitaremos Belfast, en Irlanda del Norte, y Dubrovnik, en Croacia. El título de este capítulo-documental resume bien a las claras la intención de HBO: hacernos pasar un día en la vida de Juego de Tronos.

Como parece que la espera se está haciendo bastante larga, HBO utilizará este documental a modo de material promocional y la fecha prevista de su estreno en Estados Unidos es el próximo 8 de febrero. Este episodio se centrará en seguir a los actores de la serie así como a técnicos, realizadores y productores.