La selección femenina de fútbol jugará en Mediaset

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Mediaset España han cerrado un acuerdo por los derechos de los partidos amistosos de la selección española de fútbol femenino hasta el próximo Mundial de Canadá que se celebra este verano y en el que participará España. El combinado nacional se ha clasificado para una gran cita mundialista, lo que supone todo un hito, pero ahora además quiere llegar muy lejos. La RFEF ha conseguido que estos partidos de preparación se puedan seguir en abierto gracias al interés de Mediaset España.

La selección femenina de fútbol será protagonista hasta el verano. El equipo español se ha clasificado para el Mundial y las chicas comienzan a dar mucho que hablar. Ahora toca preparar el campeonato y de momento, entre los meses de febrero y marzo el equipo tiene previsto disputar cuatro partidos amistosos que servirán para perfilar el juego de la selección. De momento, en febrero el combinado nacional femenino de fútbol disputará dos partidos amistosos en Murcia.

El Mundial de Canadá (del 6 de junio al 5 de julio) se podrá seguir en exclusiva a través de Eurosport, pero antes, los amistosos servirán como banco de pruebas para el combinado nacional. Mediaset España ofrecerá en abierto estos partidos, una gran oportunidad para aumentar la difusión de este deporte.

Más fútbol en Mediaset España

La RFEF ha comunicado que ha resuelto un paquete de derechos televisivos que incluye los compromisos de la selección Sub-21 de fútbol, así como la final de la Copa del Rey y la Supercopa de España, partidos que se podrán seguir a través de Telecinco, Cuatro o Energy durante las tres próximas temporadas. En este acuerdo también se incluyen los partidos amistosos de la selección española masculina.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. yo 20 Ene, 15 14:41

    Y luego no se verá por que energy ya no emite.

    0
  2. yo@yo,es 20 Ene, 15 14:44

    Energy no emite

    0