Lindsay: una nueva oportunidad disponible en Cosmopolitantv.es

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cosmopolitan Televisión ofrece la posibilidad a los usuarios de disfrutar por internet, a través de Cosmopolitantv.es del primer episodio de Lindsay: una nueva oportunidad, su nuevo programa que sigue los intentos de Lindsay Lohan por intentar rehabilitarse. La celebrity no está pasando por su mejor momento y va a dejar que las cámaras graben sus intentos por recuperarse, una oportunidad además para conocer algunos detalles sobre su infancia y sus comienzos a nivel profesional.

Para este estreno, uno de los más importantes en la programación de Cosmo en las primeras semanas del año, el canal temático de pago apuesta por una gran cobertura en internet que incluye además la posibilidad de acceder a contenidos extra sobre Lindsay: una nueva oportunidad. Entre estos contenidos destaca la posibilidad de que los usuarios dejen sus comentarios en un “Muro de ánimos” para Lindsay Lohan.

¿Por qué quiere rehabilitarse Lindsay Lohan? Motivos parecen no faltarle: sus peleas, sus constantes borracheras, las declaraciones explosivas y hasta una famosa lista de famosos con los que tuvo sexo parecen argumentos suficientes para demostrarle que necesita dar un giro a su vida.

La serie promete algunos momentos y revelaciones únicos, hasta ahora desconocidos, de la mano entre otras cosas de una entrevista con Oprah Winfrey. Lindsay Lohan se abre a la audiencia para contar detalles que han marcado su vida.