Telecinco ofrecerá una encuesta de intención de voto mensual

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España ha contratado los servicios de Sigma Dos para ofrecer a los espectadores una encuesta mensual sobre intención de voto. Esta encuesta analizará la opinión sobre la situación política actual y arrojará las tendencias en materia de intención de voto. Esta encuesta se publicará cada mes hasta las Elecciones Generales y viene a completar la apuesta por la información política y la actualidad en Telecinco y Cuatro.

Arranca en Mediaset España la cobertura para los próximos comicios en nuestro país. El grupo audiovisual ha contratado los servicios de Sigma Dos para que elabore una encuesta mensual que recogerán los Servicios Informativos del grupo. De hecho, los primeros datos de estos trabajos ya fueron adelantados este mismo lunes en el Informativo Telecinco de las 21:00 horas. Esta primera gran encuesta fue llevada a cabo entre el lunes y el miércoles de la semana pasada.

Los resultados de esta primera encuesta ofrecen una valoración del panorama política, lo que incluye una encuesta de intención de voto (donde el Partido Popular es la primera fuerza por delante de Podemos). Además, los encuestados han mostrado sus preferencias sobre la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid.

Precisamente la edición de Informativos Telecinco de este pasado lunes a las 21:00 horas, conducida por Pedro Piqueras, fue la más vista de este espacio y marcó récord histórico.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios