Alternativas para ver Barcelona-Atlético por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Barcelona y el Atlético de Madrid comienzan su eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey. El equipo catalán recibe la visita de un Atlético de Madrid que intentará repetir la hazaña conseguida frente al Real Madrid. Pero será difícil, y el último precedente vivido hace pocas semanas en Liga, demuestra que este Barcelona podría tenerle tomada la medida al Atlético de Madrid. El equipo colchonero intentará sacar un buen resultado de cara a la vuelta. El partido se disputa a las 22:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán ver Barcelona-Atlético de Madrid en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID

MIÉRCOLES, 22:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Barcelona-Atlético de Madrid.

La Copa del Rey en directo

Esta temporada los derechos de la Copa del Rey se los reparten Atresmedia Televisión (un partido en abierto), Canal+1 (primera elección), Gol Televisión y Canal+ Liga (canales que ofrecen en cada ronda los mismos partidos).

Canal+1 elige la eliminatoria que considera la más destacada. El canal premium está disponible en Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. El partido de Cana+1 de Copa del Rey cuenta con los comentarios de Michael Robinson y Carlos Martínez.

La Copa del Rey a través de enlaces P2P

Mediapro, Canal+ y la Liga de Fútbol Profesional han iniciado una cruzada contra el fútbol P2P y han puesto en serias dificultades a algunas páginas dedicadas a ofrecer enlaces para ver los partidos gratis por internet.

Conoce el Mediacenter XBMC para ver fútbol online

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus