El Festival de Sundance 2015, protagonista en Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Y desde este fin de semana el Festival de Sundance 2015 es el auténtico protagonista de la programación de Sundance Channel. El canal temático de pago ofrecerá una programación especial centrada en todo lo que suceda en este gran evento dedicado al cine independiente. Es la mayor muestra de este tipo de cine, y uno de los motivos de ser de Sundance Channel. El canal se vuelca con la cobertura del Festival de Sundance y ofrecerá entre otras citas, un programa diario que servirá como resumen de lo más destacado que haya pasado Park City, ciudad del estado de Utah.

Todos las jornadas, a las 22:00 horas en Sundance Channel, el canal ofrece 10 días de Sundance. Y justo después de este repaso a la actualidad del Festival será el momento para una selección de películas que triunfaron en el Festival de Sundance. No faltarán las películas ganadoras del Gran Premio del Jurado en 2014 Rich Hill y Return to Homs, o Smash His Camera, Premio a la Mejor Dirección en el mismo año. Habrá películas para todos los gustos, géneros y propuestas originales como Hellion, un drama familiar que transcurre en un humilde pueblo de Texas y que protagoniza Aaron Paul. Lock Charmer, Liar’s Dice, Memphis y Life Itself son otros de los títulos que componen este ciclo dedicado al Festival del cine independiente.

El Festival de Sundance se puede considerar la meca del cine independiente tanto en Estados Unidos como a nivel internacional y cuenta cada año con la visita de más de 50 mil asistentes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios