La 2ª temporada de MOM, de estreno en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mom, la nueva comedia de Chuck Lorre (creador de series como Big Bang) regresa a Neox con nuevos episodios a partir de este jueves a las 22:00 horas. Neox estrena esta segunda temporada dentro de los jueves de comedia del canal temático de Atresmedia Televisión. Anna Faris (Scary Movie y Blue Skies) y Allison Janney (El ala oeste de la Casa Blanca y American Beauty) vuelven para protagonizar estos nuevos episodios. Cada jueves, dos nuevos capítulos de la segunda temporada de Mom.

En el primero de los dos nuevos episodios de Mom veremos a Violet siendo madre, y a Christy y Bonnie ayudándola durante el parto. Christy va a seguir pensando que Bonnie todavía siente algo por Alvin. En el segundo de los capítulos, el primero de la nueva temporada, Bonnie no está satisfecho con las decisiones financieras que ha tomado Christy y que han puesto en peligro la estabilidad familiar.

Mom es la historia de una madre soltera, su atolondrada progenitora, su hija adolescente y un hijo menor. Christy toma la decisión de rehacer su vida después de una vida de excesos y alcohol. Ahora intentará salir adelante por el bien de sus hijos y para intentar educarlos. Su madre, que debería ser su principal apoyo, no siempre se lo pondrá fácil.