Netflix adelanta sus planes de expansión internacional

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Netflix
0

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la expansión internacional de Netflix aunque todavía no podemos responder a la duda de muchos usuarios españoles sobre el posible aterrizaje de la compañía en nuestro país. Netflix ha adelantado sus planes de expansión a nivel internacional y tiene previsto completar este despliegue en dos años. A partir de entonces se centrará en buscar beneficios en el mercado internacional, fuera de Estados Unidos.

Netflix tiene grandes esperanzas puestas en el mercado internacional y a pesar de que hasta ahora sus primeras fases de expansión no le han reportado grandes números a nivel financiero, espera que esta tendencia cambie. Netflix adelanta sus planes de expansión porque confía en la rápida evolución de internet y el desarrollo de dispositivos móviles conectados que ofrecen cada vez mejores prestaciones.

Netflix espera llegar a 200 mercados

Reed Hastings sí ha hablado por ejemplo sobre la posibilidad de que el servicio se lance en China. El gigante asiático parece que de momento no está entre las prioridades de la compañía estadounidense, aunque tampoco ha descartado aterrizar en un futuro. Donde sí ha confirmado la presencia de Netflix es en Corea del Sur y Japón, países donde necesitará llevar a cabo una importante inversión.

Finalmente, Hastings ha hablado sobre el futuro del 4k en Netflix y se ha mostardo optimista con las cifras que hasta ahora han conseguido con su servicio con contenidos y programación en Ultra Alta Definición.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios