Espanyol-Sevilla, el partido en abierto de Copa del Rey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 ofrecerá este jueves a partir de las 22:00 horas el partido entre Espanyol-Sevilla, duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El equipo andaluz viaja a Barcelona con el objetivo de cumplir en este partido de ida para intentar resolver la eliminatoria en la vuelta en el Estadio Sánchez Pizjuán. El equipo de Unai Emery tiene grandes esperanzas depositadas en esta competición, aunque lo mismo sucede en el Espanyol. Atresmedia Televisión tiene los derechos de la Copa del Rey en abierto.

Antonio Esteva será el encargado de narrar un partido que contará con los comentarios de Marcos López, Albert Riera y Rafa Guerrero, en los comentarios arbitrales, mientras que Mariano Sancha recogerá a pie de campo toda la información que se genere en torno al encuentro. El Espanyol-Sevilla también se podrá seguir a través de las apps Atresplayer.

Sergio González, entrenador del Espanyol, ya ha dejado claro que no renuncian a la Copa y que piensan plantar cara a un Sevilla que llega a este partido después de estar completando una temporada en Liga BBVA notable. El ganador de este choque se medirá al equipo que gane en el Málaga-Athletic de Bilbao.