Las tiendas Movistar comenzarán a vender televisores Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Movistar y Samsung se han asociado definitivamente. Esto parece deducirse del hecho de que las tiendas Movistar vayan a comenzar a vender desde este mismo mes de enero televisores Samsung Smart TV. Las tiendas serán puntos de distribución para la venta de estos equipos, aunque eso sí, su venta estará orientada a aquellos modelos compatibles con Movistar TV y es que ambas compañías firmaron un acuerdo el pasado año para desarrollar el firmware necesario para que los televisores de Samsung Smart TV funcionaran en la práctica como decodificadores para Movistar TV.

Aunque la opción todavía no está disponible (se espera que Movistar TV se incorpore a los televisores Samsung Smart TV en este primer trimestre del año), las tiendas Movistar van a comenzar a ofrecer televisores de la marca surcoreana, algunos de ellos con interesantes descuentos (si se adquieren junto a otros productos de Movistar). Así mismo, los usuarios interesados en esta opción parece que podrán consultar en las tiendas oficiales de la operadora de telecomunicaciones todas las dudas sobre modelos y televisores compatibles con la futura aplicación de Movistar TV para Samsung Smart TV.

“Próximamente disfruta de la experiencia Movistar TV Ready”, así promocionan ya las tiendas Movistar este nuevo servicio. Entre los televisores que venderán las tiendas están el Samsung Smart TV UE32H4500 (299 euros) o el Samsung Smart TV UE40H5500 (399 euros).


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lagarto 22 Ene, 15 22:58

    Lo próximo de Movistar, vender pisos, lo quieren todo.

    0