Sevilla reclama el regreso de Juego de Tronos a la ciudad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

En Sevilla quieren que Juego de Tronos regrese. La serie de HBO ha generado (y todavía está por generar) un importante impacto y todavía está por ver la repercusión sobre el turismo en la región. Ahora sabemos que diferentes organismos de Sevilla ya se están moviendo para intentar conseguir el regreso de los actores y actrices de la serie a la ciudad para grabar nuevos episodios la próxima temporada. Esta noticia se produce justo cuando sabemos que el episodio especial Game of Thrones: A Day in the Life, incluirá imágenes de los trabajos llevados a cabo en España este pasado año.

Sevilla está dispuesta a volver a acoger a HBO y todo el equipo de Juego de Tronos. En una carta recogida por Europa Press, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha sido el encargado de empezar estos contactos que de momento han consistido en una carta dirigida a la productora responsable de los trabajos de grabación. El Ayuntamiento de Sevilla se ha mostrado dispuesto a volver a acoger al elenco de la serie de cara a la grabación de una nueva temporada.

La cuarta temporada de Juego de Tronos incluirá escenas grabadas en localizaciones de la provincia andaluza. Los Reales Alcázares de Sevilla y la plaza de toros de Osuna han sido de los escenarios donde se han grabado más secuencias correspondientes de la nueva entrega de Juego de Tronos.

De momento, mientras los responsables de HBO toman una decisión que no se espera de manera inminente, Canal+ Series estrenará el próximo 13 de abril la quinta temporada de Juego de Tronos.