Alaska y Segura se pasan a La 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Santiago Segura y Alaska conducirán el talk show de TVE que regresa después de Torres y Reyes y Alaska y Coronas. Ahora será Alaska y Segura en un formato que mantiene su esencia y espíritu pero que ahora cambia de cadena. Si hasta ahora había sido emitido por La 2, ahora regresa a La 1 donde ocupará el late night. Una de las características de este programa es que se graba en directo.

Cada programa estará centrado en un tema que se tratará a través de entrevistas a invitados conocidos y que también será protagonista a través de las secciones fijas de Alaska y Segura.

La Competencia Producciones y el personal de los Estudios Buñuel de TVE colaboran en este programa que cuenta con Santiago Tabernero al frente. Según ha destacado el ente público en un comunicado, la nueva temporada introducirá novedades en el formato para intentar renovarlo y hacerlo más atractivo para la audiencia, aunque pese a todo, mantendrá su espíritu transgresor.

Santiago Segura se incorpora al equipo del programa y acompañará a Alaska intentando dar un punto todavía más gamberro al programa. El cineasta ha colaborado con proyectos televisivos en los últimos tiempos como Viaje al centro de la Tele.