A Arturo Pérez-Reverte ya no le gusta el Capitán Alatriste de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Arturo Pérez-Reverte no está contento con el Capitán Alatriste de Telecinco. Si en el estreno se mostró moderadamente satisfecho, salvo con el trabajo de productores, en esta semana no ha ahorrado críticas para la serie basada en sus novelas. El escritor ha mostrado su disgusto comentando que le ha costado ver como “teloneras” de la serie a los participantes de Gran Hermano VIP como Olvido Hormigos o Belén Esteban. Pero esta no ha sido su única crítica en las redes sociales.

Arturo Pérez-Reverte expresaba su malestar con la programación de Telecinco con esta escueta frase: “Y ahora imaginen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos, tres minutos antes, de teloneras de Caridad la Lebrijana”. Queda claro que la programación que precede a El Capitán Alatriste no es del agrado de Arturo Pérez-Reverte.

El novelista no pasó por alto algunos de los errores de ambientación que encontró en el último capítulo. “Esa bandera inglesa colgada en Alatriste me ha repateado el hígado, lo reconozco. Y mucho. Ese asesor histórico que se ahorraron”, sentenciaba Pérez-Reverte.

Cabe recordar que en el estreno de la serie, aunque alabó el trabajo de los actores y actrices, dejó claro que la producción podría haber sido mucho mejor. Ponía como listón las mejores series de HBO y se lamentaba de que El Capitán Alatriste de Telecinco no llegara a este nivel. En cualquier caso la serie parece sentenciada después de un último episodio que sólo fue seguido por un 6,9% de la audiencia.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios