Nira Juanco deja paso a Lucia Villalón en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Fórmula 1 en Antena 3 cambia de reportera. Lucia Villalón, hasta hace unos días trabajadora de Real Madrid TV (y protagonista por un supuesto romance con Cristiano Ronaldo), ficha por Atresmedia Televisión para reforzar el equipo de Fórmula 1 del grupo. Antena 3 volverá a ser la televisión de la Fórmula 1 esta temporada, pero ha decidido cambiar a Nira Juanco por Lucia Villalón.

Lucia Villalón ya es la nueva periodista de la Fórmula 1 en Antena 3. La reportera será la encargada de viajar a los circuitos de todo el mundo con el equipo de Atresmedia Televisión y estará en el paddock de cada Gran Premio para trasladar a los espectadores del canal generalista sus impresiones y las de los protagonistas sobre todo lo que sucede durante cada fin de semana de competición.

Villalón es una periodista que cuenta con experiencia en Real Madrid TV, pero también en Antena 3 puesto que antes de fichar por el canal madridista estuvo trabajando en la web del canal generalista.

Todavía dudas por resolver sobre la Fórmula 1 en Antena 3

Lucia Villalón toma el relevo de Nira Juanco. Las retransmisioens de Fórmula 1 de Antena 3 todavía no tienen asegurada la presencia de Antonio Lobato. El que ha sido responsable de las retransmisiones de este deporte durante los últimos años podría decidir dejar este trabajo, aunque todavía no hay información oficial.

Lo que está claro es que habrá Fórmula 1 en abierto: Atresmedia Televisión ofrecerá las carreras en directo, unas emisiones que también estarán disponibles en Movistar Fórmula 1 y TV3.